TREPADORXS, nace con esa idea, ofrecer un espacio para Familias Reverdes, en plena dehesa, para realizar una serie de actividades relacionadas con la escalada y estructuras entre árboles (a veces compartidas) con sus hijos/as. Será el 3 y 4 de junio en el Espacio Educativo Tierra reVerde en Alburquerque

A veces sin querer, es como surgen las buenas ideas. En este caso, hace años que amigos nuestros de Badajoz, están en el mundo de la escalada, y en ocasiones hemos coincidido con ellos/as, en la Roca, donde pasamos el día, mientras ellos/as y los/as peques escalan piedrolas… pues de ahí surge esta idea, de juntar amigos y Tierra reVerde, donde en vez de piedrolas tenemos unas encinas inmensas, donde montarnos pequeñas estructuras de escalada para los más peques.

Esta actividad, nos parece que tiene un potencial educativo, que estamos investigando. Hace años que empezamos hacer nuestros pinitos en Team-bulding, (construcción de grupos, utilizando el material de montaña para hacer estructuras y proponer una vivencia que posteriormente es evaluada por un grupo, generalmente adolescente). Ahora queremos llevarlo al terreno de lo infantil y familiar.

Nuestra propuesta es realizar actividades de este tipo y además una pequeña ruta senderista todos/as juntos/as, para pasar un fin de semana, entretenido, divertido y aprendiendo en familia.
TE ANIMARÁS????

Para más información puedes contactar con nosotros/as y si quieres te puedes apuntar ya en este enlace:
https://docs.google.com/…/1FAIpQLSd1lKpQe6yYjHKBN…/viewform…

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This

Suscríbete a nuestro Noticiario

Suscribete y no te pierdas nuestros eventos

You have Successfully Subscribed!