Estamos organizando, junto a Mireia Salazar Campoy y María Zapata Hidalgo un taller dirigido a mujeres* (mujeres, bolleras y trans)

Desde la metodología del Teatro de las Oprimidas, teatral y política, para indagar y reflexionar colectivamente sobre las opresiones que vivimos en una sociedad cisheteropatriarcal, donde el varón blanco de clase media se erige como sujeto de poder. Partiendo de historias personales propias, y con diferentes técnicas artísticas (teatro, danza, plástica, música, etc.), realizaremos un análisis de cómo se han producido esas opresiones y probaremos -teatralmente- las posibilidades que hay para el cambio.

Será una reflexión desde el cuerpo, donde utilizaremos el teatro como herramienta para el análisis crítico y reflexivo, con la intención de desnaturalizar los privilegios, y con el objetivo de ir creando, entre todxs, una transformación social feminista.

Puedes ver el dossier, descargándolo aquí teatro de las oprimidas y feminismo(s) o pinchando en las flechas del documento de abajo.

Aquí tienes el formulario de inscripción.

teatro de las oprimidas y feminismo(s) por Tierra Reverde

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This

Suscríbete a nuestro Noticiario

Suscribete y no te pierdas nuestros eventos

You have Successfully Subscribed!