Como cada año, el Colectivo Cala y el Aula de Naturaleza Tierra ReVerde, han acogido a los grupos de menores del Colectivo de Amacaba, la Asociación de Madres del Casco antiguo de Badajoz. Esta acampada se ha desarrollado los días 13, 14 y 15 de Abril de 2018, en el Aula de Naturaleza de Alburquerque, sitio que conocen muy bien, donde disfrutan de las actividades y del tiempo libre que tienen. En estos años, han hecho suyo este espacio, cosa que nos encanta.

En esta ocasión nos planteamos realizar una prueba diferente y que no habíamos hecho con antelación, y es coincidir en el mismo fin de semana: Fugaces y Ansa, para trabajar de manera paralela y conjunta sobre diferentes temáticas. Compartiendo espacios y tiempos comunes, a la vez que llevar a cabo una intervención especializada para cada grupo.

Así el grupo de los mayores, ANSA, ha estado trabajando sobre la dinamización de grupos y creación de propuestas para el grupo de las medianas. Y a su vez, el grupo de las medianas han estado trabajando sobre su identidad, autestima, necesidades y deseos para ser más felices.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This

Suscríbete a nuestro Noticiario

Suscribete y no te pierdas nuestros eventos

You have Successfully Subscribed!