El Espacio Educativo Tierra Reverde de Alburquerque acoge un año más el campamento de Artistas en la Naturaleza en la primera parte de la semana santa, del 24 al 28 de marzo.

El contenido del campamento girará en torno al arte en la naturaleza, con una temática que sirve de hilo conductor, que será EL ARTE DE CUIDARSE, no solamente visto desde un punto de vista individual sino desde todo lo colectivo, en relación con el entorno y la naturaleza. El arte como forma de cuidado, y el cuidado como un arte.

Se trata de observar como los cuidados son básicos en la vida y que cuidar nuestros cuerpos, nuestras relaciones, saberes, nuestro bienestar individual y colectivo, puede hacerse de forma divertida y lúdica.

Te invitamos a ver el dossier donde explicamos de una forma más extensa el ideario del campamento, los contenidos, las instalaciones y los aspectos más prácticos. Más abajo puedes verlo online, o puedes descargarlo aquí. Campamento Artistas en la Naturaleza. El arte de cuidarse

Para inscribirse,  es necesario realizar el ingreso antes de rellenar el siguiente formulario debes incluir el nº de transferencia en la casilla correspondiente, por lo tanto tienes que hacer el ingreso en cuenta: Caja Rural de Extremadura: ES62 3009 0047 97 2158004610. Cuando hagas el ingreso por favor escribe el concepto “Artista2018-tu nombre”.

 

Campamento Artistas en la Naturaleza. El arte de cuidarse de Tierra Reverde

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This

Suscríbete a nuestro Noticiario

Suscribete y no te pierdas nuestros eventos

You have Successfully Subscribed!