Vuelve un año más el Acompañando a la Escuela, con 70 plazas, entre niñxs y adultxs, para crear un ambiente  agradable de trabajo, ocio y diversión.
Un encuentro donde se juntarán personas relacionadas con la educación libre y alternativa a nivel estatal, donde disfrutar de un espacio de intercambio cultural muy rico, un ambiente familiar y cercano acorde a nuestra forma de entender la educación y la participación.
La estructura del Encuentro será la de realizar actividades para adultos y en paralelo para lxs más pequeñxs, creando también espacios de confluencia, donde realizar actividades conjuntas.
Las personas adultas, trabajarán a partir de experiencias de otros proyectos, del debate y la reflexión sobre la propia sobre la Participación de la Comunidad Educativa, también se aportará con un taller práctico sobre “Gestión de grupos”.
Para lxs niñxs, se ofrecerán propuestas de actividades en el entorno, como el teambuilding, rutas, cocina y sobre todo poder estar en el campo libres como conejxs, a su aire, haciendo cabañas, trepando árboles y otros juegos al abrigo de la primavera.
También este año hemos incluido varias actividades conjuntas como el Trueke y la senda de los sentidos por la dehesa.
Dentro de la filosofía del  Encuentro, siempre ha sido hacerlo asequible económicamente, rico y de calidad a nivel de propuesta formativa y de ocio. Esto lleva consigo que, para poder hacerlo de este modo, necesitamos la participación de gente en el Proyecto, que ya hace tiempo que dejó de pertenecernos solo a nosotrxs.

Aquí tienes el enlace de inscripción.

dossier acompañando 2018 de Tierra Reverde

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This

Suscríbete a nuestro Noticiario

Suscribete y no te pierdas nuestros eventos

You have Successfully Subscribed!