¡Estamos muy contentas/os de poder informaros sobre nuestros Campamentos de Verano!

El Campamento Planeta ReVerde. Donde trabajaremos con terrícolas de 7 a 12 años que quieran habitar el Planeta ReVerde, desde el 24 al 30 de junio, dedicándole tiempo a quiénes estamos en el Planeta ReVerde y qué relación queremos tener, en qué nos queremos parecer y no a las/os terrícolas, cómo conseguimos nuestro alimento a través del trabajo en la huerta y con los animales de la granja, etc, también jugaremos con la gravedad a través de talleres de circo y aéreos y retransmitiremos nuestras experiencias con la Radio ReVerde…

Aquí tienes el enlace de inscripción de Planeta Reverde.

El Campamento ReVerdes en la Naturaleza. Pensado para Reverdes de 10 a 15 años, desde el 2 al 9 de julio. Está planteado desde un punto de vista muy práctico para aprender Creando, Cooperando y divirtiéndonos. Crearemos ingenios solares, y espacios en el Aula de Naturaleza, también ropas y muebles con materiales reciclados, también disfrutaremos con creaciones artísticas a través del circo, el trapecio y el clown, aprenderemos a buscar soluciones a nuestros problemas con teatro social y con a nuestros cuerpos con remedios naturales.

Aquí tienes el enlace de inscripción de ReVerdes en la Naturaleza.

Y por supuesto, ambos campamentos, con un trabajo grande para estar bien en grupo, donde no faltan las risas, los juegos, los disfraces y las sorpresas.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This

Suscríbete a nuestro Noticiario

Suscribete y no te pierdas nuestros eventos

You have Successfully Subscribed!